PDA

View Full Version : What is a PURO CUBANO?

carlito
12-16-2001, 08:53 PM
A PURO CUBANO is:
1 A cuban tobacco
2 One born inside Cuba
3 Someone who loves his(her) country
4 Someone born with Salsa in their veins
5 Someone who can drink mucho Ron and don't get mucho drunk
6 Hey my fren, wha you need my fren, chicas, cigaros, casas.....!!!

carlito
12-16-2001, 09:00 PM
???Oh no, please disregard option #6 in above poll it was for upcoming puro habanero poll !!!!. ;) :) :D :) ;)

suenoazur
12-16-2001, 10:19 PM
Hola Carlito,
parece qué voté como tu si estuviste el primero. Cuando llega el habanero poll ?
'Cigals my flend ?' Es porqué hay màs americanos ahora. Antés fué 'Hola amichi'.
Y cuando digo qué soy francés 'Ah Francia, Copa del mundo, campion de europa'. Encontré uno qué conocia a los nombres de todos los jugadores. Cuando terminémos de hablar, el habia olvidado de proponerme 'ron, paladar, taxi...'. Viva football.

carlito
12-16-2001, 11:18 PM
Sueno that sounds like *;)Habana Vieja, near the Capitolio, ;) maybe the Catedral, ;) or Malecon. *i used to live by that * * zone, at front of Capitolio,in a little estudio with all my family.

suenoazur
12-21-2001, 06:29 AM
I know the zone around the Capitolio. Estaré alla en Enero. Si quieres qué yo paso para dar un saludo…

Guest
12-21-2001, 07:14 PM
Un puro cubano es aquell que usa guayavera, fuma tabaco y
hable mucha mierda.
Un puro cubano es aquel que si no la gana la empata.
Un puro cubano es aquel que lleva la musica,su patria y sus
costumbres muy adentro ,sin importar donde se encuentre. :-*
Un puro cubanazo es aquel que planta un bembe donde quiera y a cualquier hora, siempre y cuando haya algo de comer y de tomar.

santiaguera
07-08-2003, 07:47 AM
Un puro cubano es aquell que usa guayavera, fuma tabaco y
hable mucha mierda.
Un puro cubano es aquel que si no la gana la empata.
Un puro cubano es aquel que lleva la musica,su patria y sus
costumbres muy adentro ,sin importar donde se encuentre. :-*
Un puro cubanazo es aquel que planta un bembe donde quiera y a cualquier hora, siempre y cuando haya algo de comer y de tomar.

well said.

RedRose
10-12-2003, 06:26 PM
Anyone of you up for teaching me Spanish? ;D :)I want to get on your jokes TOO! :'( lol I am actually very good in Languages. Working on my French now. :D [smiley=daisy.gif]

fruta_fresca
03-19-2004, 11:29 PM
yo soy una cubana,asi que lo tengo que saber!
Mi hijo un cubano puro es alguien que nacio en ese pais,que tenga la Salsa en las venas,que se rie mucho en la vida aunque sufre,que adora su libertad y el amor.Sí un cubano puro vive para el amor que corre en sus vénas.Igual,u cubano puro o falso me da igual.Os agradesco mucho besos

Sharpone13
03-20-2004, 06:03 AM
Puro Cubano. Que es eso?
Yo nunca escribi en Espanol. Solamente hable.. Me gusta Cuba porgue me gusta su bellesa y su qualidad de las gentes que viven por alla... La musica, la comida, la sonrrisa de los ninos, el tiempo con las flores que mas bonitos in el mundo. Los hombres, tan hermoso...
Asi que ...yo me siento como una Cubana... Puede ser, que un Cubano es alguien quein quiere a Cuba y a los Cubanos?... Piensalo...

cubahot1
05-22-2004, 03:14 PM
un puro cubano es el que acaba de conocerte y a los diez minutos te trata como si te conociera de toda la vida, que sabemos como arreglarlo todo, siempre tenemos razon, que baila hasta con la marcha funebre y no para de reirse hasta de sus propias dificultades.....el puro cubano lleva a cuba en la sangre- no solo la salsa, tambien el ron, el tabaco, el azucar- para el que todo tiene doble sentido simpre este donde este se muere siendo cubano!!