PDA

View Full Version : Buscando amistades cubanas

Pastelcmagueyano
04-30-2003, 06:52 AM
: Saludos a todos !
Buscando un restaurante cubano en la area de Boston, me "tropece" con este site. Que maravilla ! Estoy feliz, ya que vivo en el estado de New Hampshire, al norte de Boston, y no conozco a nadie cubano . Deseo tener amistades cubanas, no importa de donde, de que edad, o sexo. Claro, si saben de alguien que viva cerca, como en Boston, al norte, o en el mismo NH, por favor dejenmelo saber. OH, con suerte alomejor eres tu ?
Me llamo Ana, tengo 47 alegres anos, soy divorciada, con 2 hijas, una en casa. Soy maestra de Educacion Especial.
Bueno, ya saben, escriban !

vivian
07-17-2003, 04:12 AM
Hola Ana :)
Me llamo Vivian is tengo 52 anos y vivo en New Orleans.
Soy parte de los "Pedro Pan Kids". Llege aqui en May del '62 y no vi a mis padres por 5 anos. Durante ese tiempo vivi en un "orphanage" y despues en un foster home.
Yo no tengo muchas amistades cubanas, es mas, casi no tengo muchas amistades.
Cuando vine a este pais solo vivi con americanos y nunca me ocupe de viscar amistades como yo. El trauma de venir aqui tan pequena me afecto tanto que me cuesta trabajo acercarme a las personas.
Yo tengo un hijo con mi primer esposo, el tiene 31anos, es casado y tiene dos ninas. Tambien tengo dos hijas de mi segundo matrimonio. Ashley tiene 23 anos y vive en Washington DC. Ella se acabo de graduar de Catholic University. Kay es la baby. Ella tiene 19 anos y esta en Marymount University en Arlington, Virginia.
Yo tambien fui maestra. Ensene high school Literature, pero hace 16 anos que no trabajo. Por los ultimos 5 anos he sido una Independent College Counselor y pienso hacer mi Masters en Cuban Studies.
Me alegro mucho comunicarme contigo, y si tienes interes de tener una amistad en New Orleans escribeme.

Vivian
PS perdoname la gramatica, mi espanol no es muy bueno

Havanaman
08-10-2003, 08:43 PM
Saludos Pastelcamaguayano,

Desde la Habana. Desde cuando vives en Boston? Tu Español es bueno. Yo me llamo Ivan y tengo 31 años. Trabajo de traductor de Ingles para Prensa Latina.
Me imagino que tengas tremendas ganas de venir a Cuba.
Si quieres mantenerte en contactor conmigo email me at: havanaivan@virtualtourist.com
Que tengas un buen dia,

Ivan

Pastelcmagueyano
08-12-2003, 11:04 AM
:Dear Vivian:

Hola Vivian,
Perdona que no te halla contestado hasta ahora. He estado fuera en vacaciones, y de regreso me puse a trabajar muchas horas. Me coji 3 dias libres, antes que le empesaran las clases a mi hija. Me alegro mucho saber de ti. Yo conozco algo de los Peter Pans, una de mis mejores amigas de la juventud fue unos de ellos. Ella se llama Lourdes Guerra, y vino con sus hermanitos pequenos, Tony, Fefita, y Julia. Ellos se radicaron en Philadelphia, Pa, donde yo vivia tambien, y nos conocimos atravez de nuestros padres, los que se conocian desde Cuba.
Los padres de ellos vinieron a unos meses despues . Te recuerdas de ellos, por casualidad ? Loudes tendria en esa epoca, como unos 11 o 12 anos, de pelo castano claro, y ojos "hazel", Fefita es rubia, de ojos azules, y Tony de pelo mas oscuro, y ojos cafe, igual que Julia. Alomejor Julia, y Tony no estaban, no estoy segura. Pero si se que Lourdes y Fefa (las mayores), si vinieron por Peter Pan flights.
Me encatria saber mas de New Orleans, te gusta vivir alli ?
Todos los anos digo que voy a ir al Mardi Gras, pero nunca llego a ir. Yo fui asistente legal para el abogado de los cubanos que estaban en la prision de Oakdale, en La, en el ano 1987. No se si tu estabas alli en esa epoca. Yo traducia para ellos, y hablaba con la prensa. Estuve alli por 6 dias cuando quemaron la prision, y tuvieron los riots. Tambien traducia en Atlanta, y en Taladega, Alabama, e iba a los hearings de ellos, despues, para traducir, y abogar para los presos. Yo vivia en Atlanta, durante esos tiempos.
En 1996, me mude para NH, donde mi hija mayor estudiaba, y se quiso quedar aqui, asi que su hermanita y yo nos vinimos con ella, y qui estamos. Mi hija mayor se graduo de abogada en mayo, y se va a trabajar para el estado de NH, como Family Lawyer, abogando para chicos abusados. Mi hija menor tiene casi 13 anos, y va a empesar el 7 timo grado. Yo trabajo de maestra para ninos autistico, y problemas en eprender, y emocionales. Tambien soy trabajadora social. Estoy pensando en adquirir mi certificado para ensenar espanol. Quisiera mudarme para un clima mas calido, pero a mis hijas les encanta New Hampshire, y la verdad que es bastante seguro, y bonito.
Tu estas casads, o divorciada ? Yo soy divorciada por segunda vez, y aunque a veces extrano la compania, estoy feliz sin tener que pelear con un hombre.
Bueno, me despido por ahora.
Mi e-mail es : annjul@earthlink.net

Saludos,
Ana

Azabaxe
08-21-2003, 11:19 AM
Nueva York aqui. Descubri esta pagina de web hace poco y por eso contesto ahora. Soy maestro de Ingles como segundo idoma y estoy trabajando basicamente con estudiantes dominicanos. Yo vine durante el Mariel y tome clases de ESL en la escuela. Seria interesante comparar experiencias del aprendizaje aqui en el norte.

Saludos

dulce04
01-04-2004, 07:59 PM
Hola amiga,
Yo vivo en Boston, y me gustaria a conoser mas amistades cubanos tanbien.
Yo soy Palma Soriano, Oriente.
Happy New year!!!

Lisandra :D

cubanhottie15
03-15-2004, 07:27 PM
QUE BOLA!!!! como estas ana? yo me llamo Lili y soy cubana. dices que tienes 47 años, pues yo tengo 14 y estoy feliz porque pronto tendre 15... dices tambien que tienes dos hijas,me gustaria comunicarme con ellas por aqui... dime una cosa, todavia tienes familia en cuba? porfavor contestame lo antes posible, pero mandame tu respuesta a mi e-mail que es: cubanhottie290@hotmail.com
Bueno Ana es un gusto oir de ti... ;)

mariabario
04-29-2004, 02:48 PM
HOLA SOY CUBA TENGO 23 ANOS ,ERA DE LA HABANA VIVO EN CANCUN ,MX ,SI ALGUIEN DE CANCUN QUE ME AVISE ,GRACIAS ALGUNA PREGUNTA PREGUNTENME ,BYE ,ESPERO SUS RESPUESTA A SE ME OLVIDABA MI NONBRE MARIA ,

sissixxx
05-18-2004, 11:58 PM
Hola,
Como estan cubanos? I'm new here. No sabia si este site existia. Hace mucho tiempo que estoy buscando la gente de mi tierra. No naci en cuba, pero tengo el sangre y mis raices que mi familia dejo atras.

jpcb64
05-26-2005, 07:52 PM
Hola amigas cubanas,,un gran saludo de pedro cavero,,espero poder contar con su amistad,,soy medico de lima peru,,viajare a cuba de turismo espero que alguna me responda y sea mi ayuda en mi viaje,,datos y recomendaciones,,abrazos,,pedro,,escribanme a jpcb64@cubamania.com..o jpcb64@yahoo.com...muchas gracias..Pedro

alina chavez
06-01-2005, 11:21 AM
hola pedro soy cubana pero vivo en ee.uu,pero si en algo puedo orientarte cuentas con mi ayuda,me llamo alina y aqui tienes una nueva amiga,cuba es preciosa y se que lo vas a disfrutar,buen viaje te deceo de todo corazon

lokqbana
06-01-2005, 07:44 PM
Buenas tardes... me llamo Yeni... acabo de enterarme de este sitio... no sabia que algo asi existia, buena comunicacion entre nuestra propia gente... yo vivo en Hawaii en estos momentos... soy del Cotorro, Cuba... si alguien por ahi quiere hablar o algo.. aqui hay una amiga...
Yeni

Rose
06-03-2005, 07:03 AM
¡Ñó, muchacha! ¿qué tú haces or Hawaii?? No hay muchos cubanos que escriban por aquí... alguno que otro esporádicamente... pero bueno, si te sirvo yo, ¡adelante! Mi marido es cubano, de Centro Habana, y yo española.

¿Qué tal por el paraíso del Pacífico? ¿Le encuentras parecido con el paisaje cubano?

Saludos,

Rosa

goson
10-15-2006, 06:56 AM
: Saludos a todos !
Buscando un restaurante cubano en la area de Boston, me "tropece" con este site. Que maravilla ! Estoy feliz, ya que vivo en el estado de New Hampshire, al norte de Boston, y no conozco a nadie cubano . Deseo tener amistades cubanas, no importa de donde, de que edad, o sexo. Claro, si saben de alguien que viva cerca, como en Boston, al norte, o en el mismo NH, por favor dejenmelo saber. OH, con suerte alomejor eres tu ?
Me llamo Ana, tengo 47 alegres anos, soy divorciada, con 2 hijas, una en casa. Soy maestra de Educacion Especial.
Bueno, ya saben, escriban !

Hola yo tambien soy Cubano y me gustaria saber mas de ti y tu experiencia por este pais..... escribe si deseas

goson
10-15-2006, 07:01 AM
Hola Ana :)
Me llamo Vivian is tengo 52 anos y vivo en New Orleans.
Soy parte de los "Pedro Pan Kids". Llege aqui en May del '62 y no vi a mis padres por 5 anos. Durante ese tiempo vivi en un "orphanage" y despues en un foster home.
Yo no tengo muchas amistades cubanas, es mas, casi no tengo muchas amistades.
Cuando vine a este pais solo vivi con americanos y nunca me ocupe de viscar amistades como yo. El trauma de venir aqui tan pequena me afecto tanto que me cuesta trabajo acercarme a las personas.
Yo tengo un hijo con mi primer esposo, el tiene 31anos, es casado y tiene dos ninas. Tambien tengo dos hijas de mi segundo matrimonio. Ashley tiene 23 anos y vive en Washington DC. Ella se acabo de graduar de Catholic University. Kay es la baby. Ella tiene 19 anos y esta en Marymount University en Arlington, Virginia.
Yo tambien fui maestra. Ensene high school Literature, pero hace 16 anos que no trabajo. Por los ultimos 5 anos he sido una Independent College Counselor y pienso hacer mi Masters en Cuban Studies.
Me alegro mucho comunicarme contigo, y si tienes interes de tener una amistad en New Orleans escribeme.

Vivian
PS perdoname la gramatica, mi espanol no es muy bueno

HOLA VIVIAN TU GRAMATICA ES MUY BUENA NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEN SOY CUBANO DE 48 ANOS Y VIVO EN LA CIUDAD DE PORTLNAD ESTADO DE OREGON..... ME GUSTARIA SABER MAS DE TI Y Y SI ESTUVISTE EN TU CIUDAD CUANDO EL HURACAN KATRINA.... SALUDOS.. ANDY

goson
10-15-2006, 07:05 AM
Hola,
Como estan cubanos? I'm new here. No sabia si este site existia. Hace mucho tiempo que estoy buscando la gente de mi tierra. No naci en cuba, pero tengo el sangre y mis raices que mi familia dejo atras.

HOLA, YO TAMBIEN SOY CUBANO Y VIVO EN PORTLAND OREGON DESDE HACE MUY POCO TIEMPO, ME GUSTARIA TENER AMISTAD CONTIGO Y OTROS CUBANOS... SI DESEAS ESCRIBEME....

ANDY

Yesnia
10-20-2006, 08:53 PM
Hola soy cubana y vivo en toronto y tengo 27 anos. Hay alguno cubanos por aqui? Me gustaria tener amistad cubanos aqui en toronto, por favor escribanme!

Enamorado
11-17-2006, 07:54 AM
Hola Saludos, Soy de la parte Oriental de Cuba, Oriente es la parte mas bella de Cuba !!!!! y la gente es formidable !.. If you go Cuba meet people in Oriente they are all very nice !

http://www.elcamajan.com/images/firma2.gif (http://www.elcamajan.com/forum/)

amapola
03-26-2007, 11:36 AM
Hi my name is Amapola

Los invito a mi blog

www.lahabanadetodos.blogspot.com (http://www.lahabanadetodos.blogspot.com)

PelotaEnExilio
04-23-2007, 04:51 PM
I'm down with this blog for sure!

Angelking
04-23-2007, 05:06 PM
I'm down with this blog for sure!

If it was available in English, I would be to. Looks interesting, from the pictures anyway.

AK

Peter Perez
05-20-2007, 01:54 PM
If it was available in English, I would be to. Looks interesting, from the pictures anyway.

AK

So learn Spanish or are you so dumb ?

cuban♥candy
07-25-2007, 11:37 AM
yo soy cubanita tengo 26 y vivo en miami florida.

Cubanita305
07-26-2007, 04:35 PM
yo soy cubanita tengo 26 y vivo en miami florida.
What about the Beans recipe????

habanero13
10-12-2007, 06:22 PM
hello la jente soy cubano de la Habana Playa Buenavista busco amistades mi msn es habanero_13@lodeaqui.net y vivo en florida

Iris Gonzales
11-03-2007, 04:59 PM
hELLO, ME LLAMO IRIS GONZALES Y BUSCO A MI FAMILIA DE MATANZAS,CUBA. tAMBIEN BUSCO A MI PAPA ORLANDO GONZALES QUE ALA MEJOR VIVE EN FLORIDA. ESTOY EN WWW.IRISSAIN@YAHOO.COM (http://www.IRISSAIN@YAHOO.COM) EN yahoo.....please if u know any info

Cubana morena_dinitica
12-03-2007, 05:13 PM
oye mi gente ! Me llamo geraldina tengo 23 anos y ahora estoy viviendo en Columbus, OH

arbol25
12-13-2007, 12:54 AM
hola soy cubana alguien por ahi

arbol25
12-13-2007, 12:54 AM
vivo en los angeles ca

DjcompadreCuba
12-23-2007, 05:00 PM
Donde es que tu vives?
Mi nombre es Roger soy de centro Havana Cuba y Vivo en Riverside CA

DjcompadreCuba
12-23-2007, 05:03 PM
Mi cell is 9518261744, de que parts de Cuba tu eres?

Cubanita 2008
01-14-2008, 05:04 PM
Buenas primera vez que entro a esta paguina, soy Cubana de Matanzas y tengo 27 anos ando buscando amistades Cubanas en San Diego California? Tu de donde eres??