PDA

View Full Version : Buscando amistades cubanas

Pastelcmagueyano
04-30-2003, 06:52 AM
: Saludos a todos !
Buscando un restaurante cubano en la area de Boston, me "tropece" con este site. Que maravilla ! Estoy feliz, ya que vivo en el estado de New Hampshire, al norte de Boston, y no conozco a nadie cubano . Deseo tener amistades cubanas, no importa de donde, de que edad, o sexo. Claro, si saben de alguien que viva cerca, como en Boston, al norte, o en el mismo NH, por favor dejenmelo saber. OH, con suerte alomejor eres tu ?
Me llamo Ana, tengo 47 alegres anos, soy divorciada, con 2 hijas, una en casa. Soy maestra de Educacion Especial.
Bueno, ya saben, escriban !

vivian
07-17-2003, 04:12 AM
Hola Ana :)
Me llamo Vivian is tengo 52 anos y vivo en New Orleans.
Soy parte de los "Pedro Pan Kids". Llege aqui en May del '62 y no vi a mis padres por 5 anos. Durante ese tiempo vivi en un "orphanage" y despues en un foster home.
Yo no tengo muchas amistades cubanas, es mas, casi no tengo muchas amistades.
Cuando vine a este pais solo vivi con americanos y nunca me ocupe de viscar amistades como yo. El trauma de venir aqui tan pequena me afecto tanto que me cuesta trabajo acercarme a las personas.
Yo tengo un hijo con mi primer esposo, el tiene 31anos, es casado y tiene dos ninas. Tambien tengo dos hijas de mi segundo matrimonio. Ashley tiene 23 anos y vive en Washington DC. Ella se acabo de graduar de Catholic University. Kay es la baby. Ella tiene 19 anos y esta en Marymount University en Arlington, Virginia.
Yo tambien fui maestra. Ensene high school Literature, pero hace 16 anos que no trabajo. Por los ultimos 5 anos he sido una Independent College Counselor y pienso hacer mi Masters en Cuban Studies.
Me alegro mucho comunicarme contigo, y si tienes interes de tener una amistad en New Orleans escribeme.

Vivian
PS perdoname la gramatica, mi espanol no es muy bueno

Havanaman
08-10-2003, 08:43 PM
Saludos Pastelcamaguayano,