PDA

View Full Version : Cubano Feliz

Austin
01-21-2003, 03:31 PM
Solamente unas palabras para hacerles saber que tratando de localizar en la WEB un mapa de Cuba me encontre con esta pagina que realmente es maravillosa pues yo hace 35 anos que sali de Cuba y cada dia la anoro mas y nunca puenso que sali hace 35 anos sino que fue ayer, yo recido en New York pero fuera de la ciudad y tengo muy poca o ninguna oportunidad de poder charlar con mis compatriotas y aveces siento que me falta algo hasta el punto que me deprimo profundamente, y creo que con este programa como mencione anteriormente es maravilloso pues se puede uno comunicar con sus gentes.

Muchas gracias CUBAMANIA por darnos esta maravillosa oportunidad.

Austin

cecil
02-10-2003, 09:31 PM
cubano feliz
yo soy cubano y sali de cuba hace 42 anos y no a pasado un dia sin que piense en cuba he vuelto 7 veces desde 1995
me impresiono mucho que gracias a dios el cubano no ha
perdido su simpatia y si saben que eres cubano te tratan mejor que a nadie yo voy casi todos los anos y me dedico a ayudar a las personas y ha explicarles la ventaja del capitalismo moderno aunque respetando en todo momento la
idiologia de las personas con las cuales hablo he aprendido que auque no comparta la idiologia de otro cubano para es mas importante hablar de cubano a cubano y hasta el dia de hoy en todas mis visitas he sido respetado Creo que es importante que todos tanto los de alla como los de fuera nos perdonemos y respetemos por que como dijo Marti la patria es de todos
saludos
Cecil

Austin
02-11-2003, 01:17 PM
Holla Cecil:
Ha sido de mucho placer el leer su E-Mail pues tiene mucha razon de lo que me dice pues yo no permito que nadie que no sea Cubano me hable mal de mis Cubanos compatriotas y mucho menos de mi linda Patria, pues nosotros somo los unicos que tenemos el derecho de hacer criticas de cualquier forma, yo no he vuelto a Cuba desde que sali en el ano l967 pues no por no desearlo sino por muchas razones en contra de mi voluntad, pues siempre estoy en contacto con mis familiares que tengo pues como Cubano la mayoria somos muy unidos conn nuestra familia. lo unico que cada vez que mi prima la cual es monja va a Cuba mi hermano y yo los ayudamos en lo que podemos.

Gracias de nuevo por su gentileza de escribirme espero no perdamos el contacto .

Chao

Agustin

Pastelcmagueyano
04-30-2003, 07:07 AM
;) Agustin, soy cubana, residente en New Hampshire. Quisiera ir a Cuba, con mis hijas, de visita. Tienes isdea que tramites tengo que hacer, y si hay alguna agencia de pasaje que hace el viaje. Me han hablado de ir por Canada, que es mas barato, y no hace falta visa, pero no se como hacer.
Soy ciudadana americana.

Mil Gracias !
Ana

pepito008
06-02-2003, 05:10 AM
;D Saludos desde el terruño!!! ;D
Que calor esta haciendo aqui!!!...De politica hablo a veces pero he llegado a la conclusion de que los cubanos somos tan cabeciduros en esos temas que nunca nos convencemos el uno al otro, asi que me parece mejor no hablar de ello...Pastel, que bien suena eso aqui, pastel...si pudiera comerte...jajaja...que resuelvas lo de tu viaje y que la pases bien por aca...un abrazo, de cubano a cubano/a ;)

santiaguera1
06-05-2003, 12:36 AM
Hola Austin,

El logico que extrañes a Cuba. Yo sali hace 33 años y siempre la tengo en el corazon. Mucha suerte y animo. Otra cubana de NY

cubanita61
04-17-2004, 12:10 AM
Hola , soy nueva aca...Soy de Santiago de Cuba, antigua Provincia de Oriente, salí de Cuba a lso 6 años y medio...hoy tengo 43 años, Recordar a Cuba? HAce realemnte falta recordar algo que nunca te ha dejado, que siempre ha estado dentro detu alma y cerebro?
Yo no recuerdo a Cuba, yo la vivo, ahora bien, cada dia , cada minuto en el exilio, es un día más de desarraigo. Cuba, en algún sitio lei: " Cuba no es un lugar, ni un punto geográfico, no, Cuba es un estado mental, el estado mental de los cubanos que lo somos pese a los de alla o aca; que cuando escuchamos la palabra Cuba, cubano, o alguno de nuestros dichos, ahi estamos, oye , y tu deque parte de Cuba eres? Y comenzamos, o continuamos con nuestro cubaneo habitual.

Vivo en Puerto Rico, y aunque tengo amistades cubanas( muchas) siempre hay espacio para muchas más, sin importar si eres gusano o mariposa.

Chaito

mariabario
04-29-2004, 08:14 PM
hola